información sobre consultas jurídicas - Abogado Online Civil Penal

Especialista en Derecho Civil y Penal
Bufete de abogados online
Seguridad Online
ABOGADO ONLINE
Vaya al Contenido

información sobre consultas jurídicas


El servicio online de asesoramiento y consultas jurídicas está dirigido a particulares, profesionales y empresas que necesitan obtener información juridico-legal sobre temas de su interés. Ya sea para planificar una estrategia judicial o extrajudicial, conocer si necesitan contratar un abogado o pueden realizar los trámites por sí mismos, obtener información legislativa detallada, comprender los procedimientos legales a seguir en determinadas situaciones, etc.

Un buen asesoramiento puede ahorrar futuros problemas legales, aportar mayor conocimiento y conocer los cauces adecuados para afrontar situaciones distintas, así como para la correcta toma de decisiones.

Los servicios consistentes en asesoramiento y consultas jurídicas estarán supeditados a la disponibilidad horaria del abogado y el cliente según se acuerde, pudiéndose realizar en plazo de 72 horas; siempre que éste haya facilitado la información pertinente para la realización del servicio jurídico online solicitado. El letrado prestador de los servicios no será responsable del mal funcionamiento, errores ni fallos de los medios tecnológicos y de información utilizados por el cliente o de su desconocimiento sobre su utilización  (ya sean webcam, micrófonos, telefonía, mensajería, correo electrónico u análogos). La consulta telefónica se realizará dentro de territorio nacional y tendrá una duración de veinte minutos. La videoconferencia tendrá una duración de 45 minutos.


Regreso al contenido