Abogado Divorcio

Contacte con el bufete de abogados especialistas en divorcios

Disponer de su abogado de divorcios en Barcelona le permite obtener la mejor solución para su caso.

 

El Derecho Civil regula las relaciones matrimoniales y de pareja estable, así como los casos de extinción del matrimonio y divorcio. Contar con su abogado especialista en derecho de divorcios le garantizará las mejores opciones a nivel judicial y extrajudicial para cada situación de pareja o conyugal. Contacte ahora con el bufete de abogados matrimonialistas en Barcelona.

%

Satisfacción de los clientes

%

Éxito en primera instancia

%

Casos ganados

Principales materias que trabajamos como abogados matrimonialistas en Barcelona:

l

Divorcio de mutuo acuerdo y divorcio express

Procedimiento de divorcio rápido y barato que se interpone de común acuerdo entre las partes vía judicial.

El abogado de divorcios confecciona un plan de parentalidad y convenio regulador, y disuelve el régimen económico matrimonial según lo pactado.

Divorcio contencioso

Es el proceso de divorcio más complejo. Cada parte acude al juzgado con su abogado matrimonialista, con una propuesta personal de liquidación de régimen matrimonial, plan de parentalidad y convenio regulador.

Será el juez quien dicte sentencia en favor de las peticiones de una u otra parte.

Divorcio notarial

Procedimiento similar al divorcio express que se tramita ante notaría  siempre que no existan hijos menores fruto del matrimonio.

El abogado especialista en divorcios se encargará de redactar el convenio regulador que detallará las pautas que regirán trás el divorcio y se incorporará en escritura pública notarial, teniendo la misma validez que una sentencia judicial de divorcio.

Disolución de pareja estable

Las parejas de hecho o pareja estable se consideran como análogas al matrimonio y pueden disponer de los mismos procedimientos, con las características puntuales que pueda marcar la legislación vigente.

Es recomendable disponer de un abogado experto en divorcios para formalizar la regulación de la extinción de la pareja de hecho o la disolución de la pareja estable.

El abogado de divorcios de Barcelona además de la separación y disolución del matrimonio y de la pareja estable, también se encarga de redactar capitulaciones matrimoniales, reclama la pensión de alimentos de los hijos y la guarda y custodia compartida o en favor de un cónyuge según cada caso, y presenta procedimientos de modificación de medidas del divorcio para establecer modificaciones de los casos ya sentenciados vía judicial.

Contacto Abogado Divorcio Barcelona

Política de privacidad

15 + 12 =

Contacto Whatsapp
¿Necesitas ayuda?