Abogado Familia

Contacte con el bufete de abogados especialistas en Derecho de Familia

Disponer de su abogado familia en Barcelona le permite obtener la mejor solución para su caso.

 

El Derecho de familia regula las relaciones familiares entre ascendientes, descendientes y colaterales. Contar con su abogado especialista en derecho de familia le garantizará las mejores opciones a nivel judicial y extrajudicial para cada situación. Contacte ahora con el bufete de abogados familia en Barcelona.

%

Satisfacción de los clientes

%

Éxito en primera instancia

%

Casos ganados

Principales materias que trabajamos como abogados de familia en Barcelona:

Incapacitación Judicial

Procedimiento civil por el que se solicita ante el Juzgado la incapacitación de una persona determinada por parte de sus familiares, estableciendo un tutor o curador.

Herencias y Sucesiones

Procedimientos de reclamación y reparto de herencia, cobro de la legítima, desheredaciones, y demás trámites relacionados con el derecho sucesorio.

Pensión de alimentos

Reclamaciones a nivel judicial y extrajudicial de pensiones de alimentos en favor de los hijos impagadas.

Divorcios

Procedimientos de divorcio express, disolución y separación matrimonial, modificación de medidas de divorcio, guarda y custodia, parejas de hecho y capitulaciones matrimoniales.

El abogado de familia en Barcelona se especializa en Derecho Civil, y se encarga de redactar acuerdos extrajudiciales, tramitar la herencia, redactar pactos sucesorios, donaciones entre familiares, confeccionar capitulaciones matrimoniales y contratos entre familiares, así como interponer demandas de divorcio, separación, disolución de condominio, división de la herencia, nombramiento de tutores, entre otros.

Contacto Abogado Familia Barcelona

Política de privacidad

9 + 13 =

Contacto Whatsapp
¿Necesitas ayuda?